Una visión única: cada foto nos cuenta una historia

Pau Clavero es un joven artista catalán que con tan solo 21 años tiene una amplia experiencia fotográfica. Su nombre artístico es hiclavero. Este fotógrafo captura visiones únicas: cada foto que hace tiene una historia que contar. A través de su objetivo capta la esencia de cada persona.

Sus fotos destacan por la composición y el juego de colores que realiza al retocarlas. Clavero congela sus instantáneas llenándolas de colores fríos. Pone a todas sus capturas un filtro intenso y a su vez diferente que hace que sus fotografías transmitan lo que vive y ve  con sus ojos en ese instante.

Clavero es profesional y sutil a la hora de realizar su trabajo, detrás de cada foto encontramos diferentes ideas sobre su manera de ver el mundo. Sirve de inspiración para los amantes de la fotografía ya que consigue captar la esencia de las personas y los objetos.

El mundo a través de sus ojos

En sus viajes nos quiere mostrar cómo capta y explora diferentes sitios descubriendo cosas nuevas. Es como una forma que tiene de liberación y de estar constantemente aprendiendo y acumulando experiencia. 

 Además, nos cuenta su experiencia a través de un videoblog para que veamos y entendamos lo que siente  en cada momento.

 En sus ratos libres le gusta componer canciones con el piano para Machine Gun Kelly, de esa manera se integra en un mundo sonoro donde se concentra y reflexiona sobre las experiencias vividas.

Cada foto que realiza cuenta  una historia. Con los retratos nos muestra rasgos diferentes  de las personas destacando sus sentimientos y las condiciones en las que viven. Suelen ser primeros planos con desenfoque para dar más intensidad y vida al retrato. 

Su arquitectura nos lleva a un mundo surrealista y suele estar acompañada de luces llamativas con edificios muy altos. Lo que más se destaca de su trabajo son lugares abandonados porque le gusta viajar a muchos países y captar estos rincones escondidos.

RETRATO

PAISAJE

ARQUITECTURA

hiclavero

Este artista nos muestra su trabajo para que veamos y aprendamos nuevas culturas y le acompañemos a todos lados a través de sus fotos.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now